¿Nos cuentas tus rarezas?

¡Queremos leerte! Estamos deseando conocer tus rarezas navideñas o las de los tuyos, venga, venga, ¡cuéntanoslas! Por eso hemos creado este espacio, porque somos defensores de las rarezas de cada persona.

 
 
 
1 Likes
YO NO VOY A ECHAR DE MENOS A LOS NANOS QUE TOCAN LA PUERTA A LA HORA DE LA SIESTA PARA CANTARTE EL VILLANCICO... SUENA UN POCO GRINCH, PERO ES ASÍ OYE, FELICES FIESSSTAAAAASSSSS
Toggle this metabox.
1 Likes
Yo echaré de menos el caos de mi gato intentando anidar en el árbol de Navidad.
Toggle this metabox.
2 Likes
Yo echaré de menos las miradas cómplices con mis tíos cuando mi tía hace su aparición estelar en el comedor vestida como si fuera un árbol de navidad, mientras el resto vamos prácticamente en pijama.
Toggle this metabox.

Defendemos las rarezas.

Pues sí, porque creemos firmemente en su importancia. Y es que las rarezas son aquellas cosas, manías y gustos que nos hacen únicos, nos dan personalidad y nos vuelven inolvidables. Y lo mismo pasa con tu casa, ¿verdad? Ese rincón donde da el sol de invierno y te gusta tomar un café mientras lees noticias que hace único tu hogar. O esa habitación oficina de día y sala de juego de niños por la tarde que tanto te apaña la vida. En Designable lo sabemos y por eso creamos tu casa tan personalizada ¡que ponemos hasta tus rarezas en ella!

Nuevo

Edificio
Palleter
En Valencia

Crea tu casa desde cero

En nuestras casas te dejamos jugar con la distribución, diseñar el estilo y elegir los acabados hasta que cumplan con todas tus necesidades, rarezas incluidas.

Descúbrelo

Somos una nueva forma de crear tu casa en Valencia.

Si quieres saber más,
conócenos en designable.es